“Bio-Functional Aesthetics”.

Andres Foschi abrió su propio laboratorio en 1998, un año después de graduarse como técnico dental en Bolonia (Italia). Comenzó su formación en estética participando en el master impartido por Michel Magne y Gérard Ubassy.

A la vez, siguió formándose en otra de sus pasiones, la fotografía.

En 2005 al frecuentar el taller del profesor Dr. Giuseppe Cuman, percibió la importancia de la gnatología orientada fisiológicamente del profesor R. Slavicek. Esto le llevó a tomar cursos básicos y avanzados de gnatología con el profesor Dr. Giuseppe Cuman, y a continuación cursos de modelar con Claudio Nannini, métodos que sigue usando en su trabajo de día a día.

De forma paralela, Foschi participa en otros curso internacionales con ponentes de prestigio.

En 2010 se especializa en modelado con composite y crea un protocolo de trabajo llamado “C.G.S.-Customized Guide System” para la caracterización y estratificación del composite con el fin de obtener resultados predecible de una manera simple con el máximo de control.

Actualmente colabora con la casa Bredent como uno de sus ponentes internacionales.

Andrea Foschi organiza e imparte cursos de fotografía para odontologos y técnicos dentales y es autor de varios artículos en publicaciones internacionales.

El doctor Zoran Zaccheroni se graduó con honores en Odontología y Prótesis Dental en 1994, en la Universidad de Bolonia. Actualmente es director de Salud del Centro Dental Zea SRL, siendo responsable de la coordinación de los colegas dentales. Asimismo, trabaja como dentista independiente en Imola (Italia), ocupándose principalmente de prótesis e implantología.