“Planificación virtual en el laboratorio maxilofacial”.

Germán Vincent es técnico especialista en Prótesis Dental desde 1993 y cuenta con una amplia experiencia colaborando con servicios de cirugía maxilo facial tanto infantil como de adulto. Actualmente dirige uno de los pocos laboratorio de España dedicado en exclusiva a la aparatología máxilofacial, Vincent Dental, S. L.

Asimismo, cabe destacar que Germán Vincent es colaborador habitual del Servicio de Cirugía Maxilofacial de varios hospitales españoles, como La Paz, Doce de Octubre, Ramón y Cajal, Gregorio Marañón y Príncipe de Asturias, en Madrid; Juan Canalejo, de La Coruña, o Virgen del Camino, de Pamplona.

Ha sido, además, profesor del master de Ortodoncia de la Escuela de Prótesis Juan Badal. Colaborador habitual del Roth Williams Center de San Sebastián, Vincent participa como conferenciante en varios foros, como en la Universidad Complutense de Madrid, Universidad Juan Carlos I, A. O. Internacional, Asociación Española de Prótesis, Rehabilitación Maxilofcial y Epítesis SERPMA, Colegio de Protésicos de Madrid, ACADEN, Academia Protuguesa de Medicina Dentaria, Colegio de Médicos de Madrid, Máster de Prótesis de la Universidad de Barcelona, Osteoplac, etc.