Stefan M. Roozen

Posibilidades estéticas con cerámicas sin metal modernas

Los materiales de cerámica sin metal de hoy en día nos ofrecen posibilidades excepcionales para la reproducción del diente natural sin gran esfuerzo. Especialmente el disilicato de litio y el zirconio translúcido nos brindan oportunidades perfectas para combinar estética y eficiencia sin compromiso.

La conferencia versará sobre los  problemas clínicos y cómo se pueden lograr resultados altamente estéticos a través de diferentes enfoques, desde técnicas monolíticas hasta técnicas de estratificación. Muestra una estética de alta gama con el sistema GC Initial-LiSi y nuevas formas de trabajar con GC Initial IQ ONE SQIN.

Stefan M. Roozen es graduado como técnico dental en 1999 y director de Laboratorio y adjunto a la Dirección de Pils Zahntechnik GMBH. Sus principales áreas de trabajo son las reconstrucciones protésicas complejas (soporatadas por dientes e implantes), restauraciones exigentes en el área estética y funcional.

Además, es autor de varias publicaciones internacionales, ponente externo en la escuela de maestría de Austria y ponente en cursos y congresos internacionales centrados en reconstrucciones fijas, cerámicas, implantología, prótesis y CAD-CAM.

A %d blogueros les gusta esto: