No te pierdas esta ocasión única para mostrar tus últimas novedades a los profesionales. Serán dos días en los que fabricantes, distribuidores y representantes podrán promocionar las últimas tendencias tanto al protésico dental como a otros profesionales afines. Además, podrás ampliar tu red de contactos, conocer de primera mano las necesidades de tus clientes tanto actuales como potenciales y, por supuesto, posicionar tu marca en el sector.

Las VII Jornadas Técnicas de la Prótesis Dental se configuran como un evento imprescindible para acercar las últimas novedades en cuanto a productos y tecnología al profesional de la prótesis dental. Para esta nueva edición se espera la presencia de más de 400 profesionales tanto de este sector como de otros relacionados con él.

Gracias a las diversas pausas café que incluye el programa, los asistentes tienen la oportunidad de conocer de primera mano estas novedades así como de mostrar a fabricantes y representantes sus dudas e intereses, algo que repercute positivamente a la hora de llegar a acuerdos comerciales.

¿Nos tomamos un café y hablamos?